TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El viernes 25 de noviembre se celebró en nuestro Centro el día contra la Violencia de Género. Organizado por la tutoría de Coeducación y con la colaboración del Departamento de Extraescolares y de diferentes Ciclos Formativos, se leyó un manifiesto contra el maltrato a la mujer y se colocaron en el jardín una serie de tarjetas representando las esquelas de las fallecidas por este motivo.

  

Igualmente, con el fin de concienciar a toda la Comunidad Educativa sobre este problema, se han realizado una serie de actividades a lo largo de esta semana pasada, entre las que cabe destacar:

  • Asistencia  al Primer Encuentro Intercentros por la Igualdad y contra la Violencia de Género, celebrado en el Claustro de Santo Domingo y organizado por el Ayuntamiento de Jerez.
  •  Presentación de dos spots publicitarios y un corto por parte de alumnado de 2º curso de Realización de Espectáculos y de Iluminación.
  • Decoración del Instituto con diversos materiales educativos y de concienciación.

 Foto del Encuentro celebrado en el Claustro de Santo Domingo.

 

 GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN.

Con motivo del 25N Día Internacional de la Violencia de Género y dentro de las actividades programadas  para la Campaña Municipal de sensibilización que llevamos a cabo desde la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, queremos llamaros a la participación mostrando vuestro rechazo a la violencia de género a través de plataformas y redes sociales, convencidas de la importancia personal y colectiva que tenemos en el camino hacia la erradicación de esta problemática y en la construcción de una sociedad donde la igualdad entre hombres y mujeres sea cada día más real.

 ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA?

 Enlace Video #REACCIONA25N

 ·      Hazte una foto individual o colectiva con el cartel que tienes más abajo o bien créalo tu mism@,  súbelo a tu perfil de facebook o Twitter etiquetándonos  @igualdadysaludjerez para Facebook -  @Igualdad_Jerez para Twitter  y añade el hasthag #REACCIONA25N

 ·      Graba un video individual o colectivo de no más de 25 segundos de duración y dentro del mensaje que quieras expresar incluye la frase "Ante la violencia de género, REACCIONA,  tu voz es importante", igualmente etiquetándonos y añadiendo el hasthag #REACCIONA25N

·      Pon el cartel como imagen en tus perfiles de facebook, twitter, whatsapp o cualquier otra plataforma en la que participes.  

No olvides etiquetarnos @igualdadysaludjerez para Facebook   @Igualdad_Jerez para Twitter y utilizar el hasthag #REACCIONA25N. 

¡¡¡ ANÍMATE A PARTICIPAR Y DIFUNDE ¡¡¡¡

 

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.