The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El viernes 25 de noviembre se celebró en nuestro Centro el día contra la Violencia de Género. Organizado por la tutoría de Coeducación y con la colaboración del Departamento de Extraescolares y de diferentes Ciclos Formativos, se leyó un manifiesto contra el maltrato a la mujer y se colocaron en el jardín una serie de tarjetas representando las esquelas de las fallecidas por este motivo.

  

Igualmente, con el fin de concienciar a toda la Comunidad Educativa sobre este problema, se han realizado una serie de actividades a lo largo de esta semana pasada, entre las que cabe destacar:

  • Asistencia  al Primer Encuentro Intercentros por la Igualdad y contra la Violencia de Género, celebrado en el Claustro de Santo Domingo y organizado por el Ayuntamiento de Jerez.
  •  Presentación de dos spots publicitarios y un corto por parte de alumnado de 2º curso de Realización de Espectáculos y de Iluminación.
  • Decoración del Instituto con diversos materiales educativos y de concienciación.

 Foto del Encuentro celebrado en el Claustro de Santo Domingo.

 

 GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN.

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.