The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

 La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, ha tenido a bien valorar como finalista en el concurso escolar ‘Descubre el patrimonio de tu barrio’, el trabajo realizado por alumnos de Bachillerato del IES La Granja matriculados en el asignatura “Patrimonio cultural y artístico de Andalucía”  

El trabajo titulado “Esculturas en torno a La Granja en Jerez de la Frontera” en el que se recogía el estudio de las esculturas “Victoria”, “El Arrumbaor” y “Caballitos de Colores” fué realizado fundamentalmente durante el mes de octubre, coordinado por el profesor del Departamento de Edificación de Obra Civil Manuel J. Castro Rodríguez, en colaboración con el profesor de Historia Manuel Portillo.

 Destacar que al margen de la calidad de las fichas que se han tenido que realizar, los alumnos han contactado vía Skype con Manuel Solorzano, autor de la estatua “Victoria”, conocida por los jerezanos por “El Motorista”, y que se hicieron eco de la rotura y pérdida irreparable de uno de los caballos en el accidente automovilístico en noviembre. 

Felicitaciones por su trabajo a los alumnos Ana Carrasco Rueda, Rubén Saborido Pichardo, Andrea Cordero Garcia, Luis Moyano Redondo, Paula Sánchez Aguilar, Maria De Monserrat Mejías Galán, Nelson Romero Galán, Rocío Mena Morón, Carlos Javier Montaldo Goma, Vanesa Moreno Cano, Carla Lobato Mejías y Sebastián González Durán.

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.