The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

Un año más, la AMPA del IES La Granja ha organizado, para el alumnado de 2º de ESO, un taller de tareas domésticas en el Salón de Usos Múltiples.

 

 Esta actividad se ha desarrollado durante los días 23 y 24 de mayo y ha servido para que los cuatro cursos disfruten y aprendan durante dos horas a planchar, hacer la cama, coser, barrer y limpiar el suelo, tender y doblar la ropa, cocinar crepés, cambiar pañales, arreglar enchufes, etc.

Estas actividades han estado dirigidas por un grupo de padres, madres y alumnos voluntarios que han actuado como monitores. Destacamos la labor de Bego, Elo (hija de Juani), Fran, Isi, Juani, Lola, Maribel, Mercedes y Nuria.

Agradecemos la colaboración del profesorado en general por su buena predisposición para facilitarnos que sus alumnos pudieran asistir al taller, así como ordenanzas, limpiadoras y Departamento de Actividades Extraescolares.

También agradecemos la colaboración del Departamento de Educación Física (especialmente la de Javier Rodríguez), Francés y la imprescindible ayuda de padres, madres y alumnado voluntario a los que felicitamos por su paciencia y buen hacer.

¡¡ENHORABUENA A TODOS !! 

 

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.