El alumnado de FPB de la profesora Maite Mendaro ha decorado el centro con los trabajos con materiales reciclados del alumnado de 2º ESO de Inmaculada Ayala. Aquí podemos ver algunas de las flores y gorras que han diseñado. 

Ya volvieron del viaje a Dublín los estudiantes de 2º ESO, acompañados por las profesoras Eva Lozano y Laura Ortega. El comportamiento de nuestro alumnado ha sido estupendo y, como se puede ver en las fotos, se lo han pasado muy bien y han aprendido muchísimo durante esta inmersión lingüística. Consulta aquí la galería

Entre otros lugares, han podido visitar Trinity College y su biblioteca, Gradfort y Saint Stephen's Park. Han tenido la suerte de coincidir con las fiestas de Saint Patrick.

          

Durante todo el mes de marzo está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión en ESO y Bachillerato para el curso 2019/20.

El horario de atención al público de Secretaría es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.

Pulsa aquí para consultar la información general de la Consejería de Educación.

Solicitudes:

Descarga el impreso de solicitud o solicita plaza a través de la Secretaría Virtual

Consulta aquí las áreas de influencias por niveles educativos.

En la madrugada del viernes 15 de marzo salieron alumnas y alumnos de 2º de ESO hacia Dublín, para realizar su viaje de estudios acompañados por las profesoras Eva Lozano y Laura Ortega. En esta aventura, los chicos y chicas se quedan con familias durante esos días para contribuir a su inmersión lingüística.

Aquí os mostramos algunas imágenes que nos mandan para dar envidia.

salita 1.jpg

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Si quieres ver más imágenes como esta pulsa en el menú superior "Centro/Instalaciones"

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.