The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

Actividades Extraescolares

El IES La Granja participa en el proyecto Erasmus + KA101  “Empleo sin fronteras”, propuesto por el departamento de Formación y Orientación Laboral.    

La duración del mismo es de dos años académicos y consiste en la realización de cursos estructurados en inglés en UK, que se realizan en los meses de verano julio y agosto.

El proyecto  ha comenzado en el curso 2016 con la realización de dos cursos en Leeds por parte de dos profesores del centro y está abierto a todo el profesorado del mismo que cumpla los requisitos establecidos en el mismo.

Entre otros objetivos se pretende mejorar las herramientas de trabajo del profesorado, intercambio de experiencias con  profesionales de otros países y posibilidad de realizar proyectos futuros.  Con respecto al alumnado se pretende mejorar las habilidades del mismo y ponerlas en consonancia con el mercado laboral europeo. Para ello se trabajará con alumnado de ciclos formativos y alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato, asistiendo a diferentes talleres y actividades organizadas en el propio centro y fuera del mismo en colaboración con diferentes organismos.

Las características del proyecto se pueden consultar en el Departamento de FOL o  en el siguiente enlace:

http://sepie.es/educacion-escolar/portal-beneficiario.html#contenido

 

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.