The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

Actividades Extraescolares

El profesorado participante en el programa europeo Erasmus+ ha visitado las instalaciones del  IES La Granja el martes 19 de mayo. El grupo está formado por catorce profesores y profesoras procedentes de Portugal, Alemania, Finlandia, Islandia y Letonia.

Acompañados por alumnos y alumnas de 2º ESO, han sido recibidos por la Vicedirectora, Inmaculada Sánchez, en el Salón de Usos Múltiples, donde han intercambiado regalos. Tras un recorrido por las dependencias del Instituto, talleres, jardines, etc., han realizado una visita turística por el centro de Jerez.

Aunque en estos días es cuando se lleva a cabo esta llegada de los compañeros europeos, realmente el programa tiene una duración de tres años. Se trata de uno de los pocos proyectos de este tipo que la Comisión Europea ha concedido en toda la provincia. El alumnado y el profesorado implicado del Centro, coordinados por José María Guillén (profesor del IES La Granja), está realizando trabajos sobre el ciclo del agua y han realizado múltiples actividades relacionadas con el tema, ya que el nombre del proyecto es precisamente "Water around Us".

La valoración que se hace de estos proyectos es que mejoran la calidad de la educación y son un avance para todas las personas que lo disfrutan, ya que mejoran áreas como las artísticas, deportivas, culturales, sociales, históricas, científicas y, por supuesto, idiomáticas. La próxima visita prevista es la que realizará el profesorado y alumnado del IES La Granja a Alemania.

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.