The Drop Around The World. A game from the Erasmus+ Team.

ZONA CICLOS FORMATIVOS

Actividades Extraescolares

Del 22 al 27 de mayo se ha celebrado en la ciudad de Lappeenranta (Finlandia) el último mitin internacional de este año, dentro del proyecto Erasmus + en el que participa nuestro instituto. Han sido cinco días en los que se trabaja un cuestionario y una evaluación de todo lo realizado en el curso académico que termina. También ha habido algunas conferencias sobre el sistema educativo finés, el segundo con mejores resultados según el informe PISA. Hasta allí han viajado profesores de los siete centros participantes, incluyendo el IES La Granja. También han terminado de gestionar cada uno de los productos que se deben realizar (10 por curso académico) así como de las actividades a llevar a cabo el curso próximo, y discutieron sobre los diferentes encuentros de alumnos y profesores.
Fue especialmente emotivo el discurso de bienvenida (Welcome Speech) realizado por las tres alumnas que estuvieron en nuestro instituto en el mitin sobre el agua, en él se recalca lo que ha supuesto para ellas el proyecto y agradecen a nuestros alumnos, familias y profesores su acogida. 
El proyecto Erasmus + sigue su curso y cada vez son más los alumnos y profesores involucrados. Próximo encuentro, en Letonia, en Septiembre.
 

POR FAVOR, NO FUMES EN NUESTRO INSTITUTO

cigarros - GIFMANIA

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

IES. La Granja

Avda. de Europa, s/n
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.